Ofrecemos el servicio de aplicación de revestimientos siguiendo con las exigencias y requerimientos especiales que demanda cada tipo de industria en particular con la que trabajamos.
Utilizamos una gama de productos de alta performance que incluye aditivos para hormigones, impermeabilizantes, adhesivos y selladores; así como productos para pisos industriales, pinturas y revestimientos de todo tipo.
Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de soluciones para diversos tipos de proyectos dentro de los siguientes tipos de emprendimientos:
La limpieza de superficies a través de un chorro de abrasivo puede considerarse como una verdadera operación de “bombardeo”, en la que un sinnúmero de partículas abrasivas son lanzadas a alta velocidad contra el objetivo. Inmediatamente antes del choque, las partículas están dotadas de energía cinética, que varía según su cantidad y dimensiones; con una velocidad constante, a menor radio, mayor es la cantidad de partículas lanzadas y es menor su energía cinética.
Utilizamos abrasivos que limpian con rapidez y eficiencia, produciendo el nivel de acabado deseado al menor costo posible. Trabajamos tanto con abrasivos metálicos como no metálicos, así como su correcto uso para cada superficie a tratar.
El hidroarenado está indicado en superficies que necesitan eficiente acción abrasiva para retirar de forma rápida y total capas de óxido, pintura u otras sustancias, preparando las superficies para pintar o simplemente para restaurarlas.
Es un método económico, seguro y absolutamente no contaminante que cuida las superficies a limpiar en todo momento.
Ofrecemos servicio de hidrolavado de alta presión con agua fría o caliente. Se utiliza en fachadas, pisos de talleres, techos, depósitos y maquinarias que hayan sido impregnadas con grasas y/o lubricantes. Es muy útil para la limpieza de rampas, motores y vehículos de gran porte.
Limpieza técnica especializada con agua caliente o vapor saturado: Desgasificación y limpieza de tanques cisternas para depósito y transporte de sustancias de hidrocarburos con riesgo cero de explosión inertizando instalaciones que se tienen que mantener o que se van a dejar de usar.